DeportesConMarc: Tarea 2.14: Curriculum Vitae.

domingo, 11 de febrero de 2018

Tarea 2.14: Curriculum Vitae.


He realizado un curriculum ciego ya que no aparece ni mis fotos ni mis datos personales, he elegido el ciego ya que no quiero discriminado por venir de otra parte o por según es mi físico.

Lo que proporciona el ciego ante el convencional es que en el ciego no insertas todos los datos personales tanto como el genero, tu edad, una foto tuya etc, de esta manera se quiere evitar algún tipo discriminación,pienso que esto es mas justo ya que esta vez se evaluara a la persona por su trabajo y esfuerzo sin tener en cuenta otros factores.

Para empezar pondré una carta de presentación para llamar la atención a la empresa la cual quiero ser contratado.






































A continuación os dejare mi curriculum el cual espero que llame vuestra atención.







Esto ha sido todo,gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario