DeportesConMarc: Tarea 05.06. Edición de audio con AUDACITY. Podcast.

viernes, 19 de mayo de 2017

Tarea 05.06. Edición de audio con AUDACITY. Podcast.

En esta tarea de tic se nos mando realizar  un trabajo en equipo sobre la creación de un audio en AUDACITY . Una aplicación muy sencilla de usar en la cual podremos realizar audios de calidad en este trabajo hemos usado la temática de la Segunda Guerra Mundial ya que a mi compañero y a mi nos pareció un buen tema y nos gusta mucho los temas políticos y la historia del mundo y por su parte dijo que era mas fácil de editarlo de un modo mas entretenido.

Lo realizamos muy rapido ya que lo teníamos preparado y en tan solo 30 min y concentrados en lo que hacíamos lo acabamos , pero eso si en el sitio donde lo realizamos estaba en completo silencio. Aun en algunas ocasiones tuvimos que volver hacerlo por causas como que el programa se cerraba y nos fastidiaba todo o también porque los compañeros hablaban o había ruidos de donde que nos molestaban .

Después de todo eso nos pusimos a editar el audio para quedara mas atractiva , usamos el Banco de Imágenes y Audio (INTEF) .
Para los himnos y canción del principio usamos YOUTUBE ( conocido por todos). La canción del principio viene del juego Call of Duty World at War el cual soy muy fan y me conozco toda la saga y si no me equivoco se llama Sovietic March muy usado dentro del juego.

Usamos varias opciones para limpiar el audio , tanto pequeños sonidos de fondo y alguna voz que sonaba muy baja .

La tarea me ha parecido divertida ya que lo hicimos sobre algo que nos gusta a los dos y nos ha ayudado a mejor nuestros conocimientos en esta aplicaciones ya que yo solo lo había usado una vez y fue hace tiempo.

Para los mas despistados os dejo un tutorial que os puede ayudar para empezar en AUDACITY.






Aqui os dejo el audio , espero que os haya gustado y un saludo.

Veris que aparece el nombre de mi compañero , lo que pasa es que en mi ordenador el SoundCloud me da un tipo de error y no soy capaz de subirla por lo tanto nos hemos apañado así .



No hay comentarios:

Publicar un comentario