DeportesConMarc: Mural comparando los distintos sistemas operativos

jueves, 2 de marzo de 2017

Mural comparando los distintos sistemas operativos

En esta tarea hemos realizado un mural o tablero digital comparando los distintos sistemas operativos para ordenador y para móvil pero primero os explicaré que es un sistema operativo; es el software principal o conjunto de programas de un sistema informático que gestiona los recursos de hardware y provee servicios a los programas de aplicación de software, ejecutándose en modo privilegiado respecto de los restantes.
Hay numerosos sistemas operativos cada uno con sus mases y sus menos , y con este mural podrás comparar por ti mismo cual es el mejor SO.


Para hacer esta tarea hemos usado Padlet  que te permite realizar los murales/tablones que quieras . Nuestra experiencia ha sido buena pero hemos encontrado alguna dificultad como trabajar los dos a la vez por lo cual hemos trabajado conjuntamente en la cuenta de mi compañero , podrían añadir unas pocas mas aplicaciones para que este software sea mejor y así poderle sacar mayor rendimiento al mismo pero con unos pocos retoques mas puede ser fantástica.

Aqui les dejo un video que os puede ayudar a realizar un tablón en Padlet






Para hacer la comparativa hemos buscado videos sobre los distintos sistemas operativos aparte de nuestros conocimientos propios , por mi parte yo soy muy curioso y fanático de IOS y Mac Os y veo numerosos videos sobre el os dejo un canal de youtube (en ingles) que tiene toda información sobre las nuevas novedades de Apple y para la gente que somos mas de IOS y Mac Os este canal resulta muy buena , el canal se llama EverythingApplePro si no entienden inglés pueden activar los subtítulos , si ustedes son como mi compañero que son mas de Android y Windows os dejo otro canal de youtube (en español) muy bueno Pro Android  , juntando la información de internet ,sobre nuestra propia experiencia y videos en youtube hemos sacado una información muy buena, espero que os guste.


Hecho con Padlet


En mi opinión a pesar de que existen varios SO cada uno tiene su peculiaridad , si es verdad lo que dijo mi compañero que IOS y Mac Os te restringe varias cosas puedo opinar sobre esto ya que tengo los dos , no se si esto lo harán por bien  o por mal pero si es verdad que te pueden librar de virus que puedan afectarte , yo antes he sido usuario de Android y de Windows pero nunca me gustaron completamente sus diseños y su rendimiento nunca me atrajeron , en cambio IOS y Mac Os siempre me fueron mas agradables a la vista como en diseño interfaz etc y su rendimiento es muy bueno , estoy en contra lo que ha dicho mi compañero el no ha probado ningún dispositivo IOS o Mac Os durante días y días y sinceramente no pienso que solo la gente la quiere por la manzana ya que para mi son unos ordenadores o móviles espectaculares y rinden muy bien, pero cada uno tiene su opinión pero en lo que tiene razón es que están muy caros para lo que realmente valen pero así son todos los dispositivos ya que las grandes empresas siempre tienen que ganar.

Esto ha sido todo , espero que os haya gustado .

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario